martes, abril 24, 2007

con tinta de la vida

...las servilletas de los bares, de cualquier color o tamaño, las esquinas de los libros, el ticket del cajero, los grandes anuncios en blanco y negro de los periódicos, en el borde de los paquetes de tabaco, las palmas de mis manos... manchadas de manera improvisada con la tinta de mi vida, con la tinta de tu vida... con historias y sueños y verbos conjugados y sin conjugar. Con fantasías inalcanzables. Con palabras de tus labios, con miradas que me hablan, con manos que acarician, con todos los nudos que aún me quedan en los brazos para abrazar... con todo lo que no he dicho... tanto misterio, tanta vida, tantos momentos, tantos recuerdos, tantos anhelos.
Aquello que esta dentro de mí, lo que no puedo definir, lo que no tiene palabras, lo indescriptible... y lo que me hace sentir, lo que quiero decir, lo que no puedo callar, lo que me impulsa a gritar, lo que me hace reír y lo que me hace llorar, lo que me inspira ternura... todo lo que puedo dar.

Con la tinta de la vida es con la que quiero manchar las servilletas de los bares, las esquinas de los libros, los ticket del cajero, la palma de mi mano...
Y que ni uno de mis pensamientos convertido en palabras, pronunciadas o sin pronunciar, vaguen perdidos sin un lugar que manchar…