domingo, mayo 22, 2011

el amor imposible mas fácil que he tenido en el mundo.

Rafael Pascual  Mujer Mirando el Mar.
El viento del crepúsculo agitaba el follaje del castaño de india, el cielo se había teñido de malva. El sendero de plata, sobre la superficie inmóvil del lago que proyectaba la luna, comenzó a desaparecer. Entonces un abanico de perfumes discretos se abrió delante del mismo sol que comenzaba a salir apresuradamente del cautiverio frío y oscuro de la noche transformando la mañana en una cascada clamorosa de tonos rosáceos y anaranjados. El amanecer no dejaba sentir el rumor del suave viento agitando las tiernas hojas del verano en los árboles del jardín.
Jugueteaba con un largo rizo de su pelo liso enroscándoselo entre los dedos sin mirarme. Quizás no recordará nada. Ni mi olor. Ni los besos locos. Ni mi piel. Ni el momento en que dentro de ella me aprisionaba entre sus piernas para no salir, para esperar allí la eternidad, aferrados el uno al otro.
Ahora sus ojos oscuros y dulces con los que me miraba cuando nos sentábamos bajo el árbol estaban lejos. Se ha roto, ya, el fino hilo de complicidad,
Es tan fácil desgarrar un corazón. Es tan fácil cerrar los ojos ¿Cómo te puedo tener tan adentro? ¿Por qué me enamoré de ti? .Eres el amor imposible mas fácil que he tenido en el mundo.